Mañana se acaba, por fin el curso pero no podemos despedirnos de él sin antes, agradeceros todo vuestro apoyo.
Desde el primer momento os habéis volcado con el Proyecto y tanto es así, que hemos tenido más donaciones que peticiones.
Esto nos ha permitido colaborar con la Fundación Red Madre Madrid a la que, en vuestro nombre, hicimos entrega en numerosas ocasiones de ropita, cunas, cochecitos y diversos enseres de bebé.
Hemos ido resolviendo, puntualmente, las necesidades de las madres que han confiado en nosotras demostrando que la Cadena de Favores funciona, porque una madres nunca es insensible a las carencias de cualquier niño.
Vuestra generosidad ha hecho brotar muchas sonrisas y han cesado, de golpe, muchas lágrimas.
Queremos desde aquí dar las gracias, una y otra vez, a unas cuantas madres sin cuya ayuda, nuestro Proyecto carecería de difusión y, por tanto, de vida: por ello, muchísimas gracias en especial a Marga, Esther, Rosa, Mari Jose, y Tere, porque han sido nuestra incondicional ayuda, siempre dispuestas a darnos a conocer y a pasar a los foros nuestros mensajes, pese a ser yo muy pesada y, la gran mayoría de las veces, hasta repetitiva.
Os pedimos perdón por ello, pero la causa lo merece. Ya sabéis que aunque pedir cuesta, se hace con todo el cariño y la esperanza de poder resolver, de forma efectiva, cada problema.
Esperamos haber llegado al corazón de todas las madres, las que nos necesitaban y las que no, para formar una sola familia y un solo corazón.
Asimismo, lamento no haber podido poner en práctica los talleres de voluntariado pero con todo el tema de la operación de mi hija mayor, por el balonazo en el patio, el tiempo se me fue de las manos. Es un propósito que guardamos para el próximo curso, así que os animamos a que participéis con vuestros niños porque si conseguimos que un niño se ponga en la piel del prójimo, estaremos formando a una buena persona, en definitiva, a un adulto excepcional.
También queremos informaros de que, a partir de ahora, vamos a colaborar con Fundaciones y Proyectos solidarios que por ser menos conocidos, cuenten con menos ayuda. Ya tenemos un proyecto a la vista cuya información daremos en breve.
Como durante los meses de verano yo no me voy a mover de Fuencarral, cualquier donación sigue siendo muy bien recibida
Y por nuestra parte nada más por el momento, desearos un feliz verano, que los niños descansen, se relajen y se diviertan, que se lo merecen. Y vosotras también, por supuesto.
No encuentro ya las palabras adecuadas para expresar mis emociones porque es tanto lo que nos habéis aportado y enseñado, que no puedo escribirlo sin más. En ocasiones, no hay palabras que hagan justicia a los sentimientos.
Lo que siempre os digo: mil gracias de corazón.
Como despedida, tan solo recordaros la siguiente cita que reflejé a la hora de crear el Proyecto:"La generosidad no es compartir con quien lo necesita un pedazo de pan que te ha sobrado, sino compartirlo cuando estás tan hambriento como él".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.