Follow by Email

martes, 26 de enero de 2016

ASÍ NACE NUESTRO PROYECTO

El Proyecto Madres de Fuencarral Cadena de Favores nace como consecuencia de haber sufrido una doble experiencia personal: de una parte, la necesidad de pedir ayuda cuando nuestra economía familiar no ha podido hacer frente a necesidades básicas y de otra, la necesidad de dar gracias a toda esa gente anónima que, en su momento, mostró su generosidad hacia nosotras.
Partimos de la idea de que el dinero es algo temporal, unas veces se tiene más y otras, menos. Sin embargo, la ayuda recibida en un momento de verdadero apuro queda grabada, para siempre, en el corazón.
Nadie mejor que una madre sabe lo que se necesita en un hogar.
Si quieres, puedes colaborar con nosotras de dos formas:
Ofreciéndonos donaciones de todo tipo. Aquello que te sobra, que está en buen estado y que, tal vez, amontonas en un trastero puede solucionar la vida de muchas familias.
Pidiéndonos lo que necesitas con urgencia. Tan solo tendrás que rellenar una ficha con tus datos de contacto (un nombre y un teléfono) y concretar aquello que tanta falta te hace (si se trata de ropa, os rogamos que para facilitar nuestra labor nos especifiquéis sexo y edad y que tengáis en cuenta que no repartimos comida ni juguetes salvo en Navidad).
Si lo tenemos, te lo daremos. Si no lo tenemos, haremos correr la voz para tratar de conseguírtelo.
Las fichas para rellenar las encontraréis en la portería del Colegio Sagrado Corazón de Fuencarral y una vez cumplimentadas, se introducirán en la urna depositada al efecto.
Cada una de las peticiones será publicada en nuestro blog omitiendo vuestros datos personales y ofreciendo nuestro teléfono como única forma de contacto para garantizar la privacidad.
Por ello te invitamos a que, siempre que puedas, nos ayudes para formar parte de esta solidaria CADENA DE FAVORES y en cualquier caso, lo único que te exigimos será el compromiso por tu parte de darnos a conocer, simplemente, hablando de nosotros.
Todos juntos podemos hacer, de Fuencarral, una gran familia que pueda ayudar a cualquiera que lo necesite, de nuestro barrio y de fuera.
 
Tfnos. de contacto: 626513221

                                         686420780






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.