Follow by Email

miércoles, 10 de mayo de 2017

ENTREGA DE DONACIONES DE ROPITA Y ENSERES DE BEBÉ: PROVIDA Y FUNDACIÓN MADRINA

Con independencia de la realización de diferentes campañas, en especial aquellas cuyos principales beneficiarios son los niños, queremos recordaros que, permanentemente, recogemos ropa y enseres de bebé para donarlos a Asociaciones y Fundaciones de apoyo y ayuda a futuras madres con dificultades económicas.
Hace ya un par de meses que nos pusimos en contacto con Rosa, de la Asociación Provida y esta misma tarde, nos hemos acercado también a Fundación Madrina cargadas, de igual modo, con vuestras donaciones.
Siempre he pensado que una madre que dona objetos de su bebé (como pueden ser su primera ropita de recién nacido, su cuna o su cochecito) que ya de por sí, por el mero hecho de haberle pertenecido y dado un uso, están cargados de infinidad de recuerdos, es porque es capaz de imaginar, en cada bebé ajeno, el rostro tan amado de su propio hijo.
Y esto es así porque, cada una de esas madres, tiene un grandísimo corazón.
Desde Madres de Fuencarral, agradecemos ese gesto de puro amor hacia esas nuevas vidas que ya disfrutan del cálido abrazo de sus madres o que están a punto de nacer.
Aprovecho para comentaros que Fundación Madrina nos ha hecho llegar su preocupación e inquietud por la necesidad URGENTE de pañales (sobre todo talla 5) y leche (en particular la 3).
Así que en breve, trataremos de poner en marcha alguna propuesta con objeto de ayudarles.
Muchas gracias a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.