miércoles, 9 de marzo de 2016

SOLIDARIOS CON ROLANDO

Siempre he pensado que todo esfuerzo que se haga por un niño, vale la pena.
A este respecto, en nuestro Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Fuencarral hay una madre que tiene a su hijo de 13 años, Rolando, con parálisis cerebral y necesita una silla nueva para poder salir a la calle, porque la que tiene le queda ya demasiado estrecha.
A ella la conozco personalmente, por lo que puedo calificarla de valiente y tenaz luchadora, ya que otro de sus hijos también tiene problemas. Es además una mujer optimista, que siempre hace frente a las adversidades sin perder ni la sonrisa ni la esperanza. Y generosa, pues de hecho me suele dar ropa para mis hijas.
La silla en cuestión vale muchísimo dinero y aunque estos padres están haciendo un tremendo esfuerzo, recogiendo tapones para comprarla, están aún muy lejos de poder adquirirla.
Pero si por un momento Rolando fuese nuestro hijo, nuestro sobrino o cualquier otro parentesco similar, ¿acaso no perseguiríamos, literalmente, cualquier tapón que descubriésemos aunque fuese en la más recóndita y escondida esquina? ¿no removeríamos cielo y tierra para conseguirlos?
Si todas las madres nos unimos para mejorar su calidad de vida, si todas consideramos a este niño como parte de nuestra propia familia, estoy segura de que lo conseguiremos.
Las bolsas con los tapones se pueden dejar bien en nuestro Colegio o bien en la tienda Guerrero (Calle Ntra. Señora de Valverde 37)
¡Muchísimas gracias de antemano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.